lunes, 8 de agosto de 2016

Armando una pc económica

Como esta escrito en el titulo, armare una computadora económica de gama baja-media esto debido a las partes que usaré en ella, no quiero extenderme mucho en este post porque quiero dejarlo mas adelante pero si mencionare que partes usaré.

Primero usare un procesador AMD Semprom 140 a 2.70 GHz, este es un procesador de un solo núcleo (Aunque hay vídeos en internet donde muestran como desbloquear un núcleo oculto) que aunque comparado con los procesadores modernos este quedaría corto, en lo personal ya he usado este procesador antes y no tengo queja alguna.

La placa madre sera una Biostar Mcp6p M2+ V6. Esta la escogí primero por el precio que tiene en mi país Venezuela, la encontré en 15.000 BsF, pero además tiene buenas características. Tiene un Máximo de 4 Gb de RAM DDR2, soporta procesadores AMD Athlon X2-64 y tiene un chipset de vídeo integrado NVIDIA GeForce 6150 de 512Mb, con eso me ahorro lo de la tarjeta de vídeo temporalmente.
Bueno esto ha sido todo, fue un post corto como mencione, espero y les guste, pronto haré otro mas a fondo sobre la pc ya terminada. Comenten en la parte de abajo que les parece mi futura computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario